Evaluation of strategic knowledge of students through authentic tasks of writingin science classroom
Las dificultades para evaluar el conocimiento estratégico han estado relacionadas principalmente con el uso de pruebas descontextualizadas, que no requieren ponerlo en juego; por esto el interés por comprobar que las tareas auténticas de escritura ofrecen ventajas para ello. En este estudio se diseñ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17547
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1455
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17547
- Palabra clave:
- metacognición
escritura
ciencias naturales
evaluación
metacognition
assessment
writing
science
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana