Efecto de las tutorías sobre el rendimiento académico: evidencia de estudiantes de economía

En este trabajo evaluamos cómo las tutorías entre estudiantes influyen en el rendimiento académico de estudiantes de economía en una de las mejores universidades de Colombia. Utilizamos datos de estudiantes repitentes y no repitentes. Por esto, para identificar el efecto causal, empleamos dos enfoqu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39410
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_39410
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39410
Palabra clave:
Tutoría entre pares
Rendimiento académico
Rendimiento en economía
Educación superior
I21, I23, I29
Peer-to-peer tutoring
Academic achievement
Economics
Higher education
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/