Efecto de las tutorías sobre el rendimiento académico: evidencia de estudiantes de economía
En este trabajo evaluamos cómo las tutorías entre estudiantes influyen en el rendimiento académico de estudiantes de economía en una de las mejores universidades de Colombia. Utilizamos datos de estudiantes repitentes y no repitentes. Por esto, para identificar el efecto causal, empleamos dos enfoqu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39410
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_39410
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39410
- Palabra clave:
- Tutoría entre pares
Rendimiento académico
Rendimiento en economía
Educación superior
I21, I23, I29
Peer-to-peer tutoring
Academic achievement
Economics
Higher education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/