¿De quién es esa voz? Evolución de su presencia y uso por tipo de personaje en la publicidad radiofónica (2009 2016)

El presente trabajo analiza el uso de la voz en la publicidad radiofónica a partir de tres objetivos concretos: cuantificar la presencia de los distintos tipos de voces; analizar la praxis de los anunciantes respecto a la elección de un tipo de voz concreto; y estudiar las formas de identificación d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39736
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6786
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39736
Palabra clave:
Persuasión
Publicidad
Radio
Voz
Persuasion
Advertising
Radio
Voicepersuasão
publicidade
radio
voz
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International