Revisión de la literatura científica sobre publicidad de medicamentos de venta libre y comportamiento del consumidor

El consumo de medicamentos es un asunto que actualmente se ha convertido en una preocupación a nivel global, ya que no todos los medicamentos están sujetos a prescripción médica, y esto implica que su consumo dependa de otras fuentes de información, como la publicidad masiva o el consejo de personas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12789
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12789
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12789
Palabra clave:
Comportamiento
Automedicación
Publicidad
Medicamentos sin Prescripción
Abuso
Psicología
Behavior
Self-Medication
Advertising
Nonprescription drugs
Abuse
Psicología
Automedicación
Abuso de medicamentos
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Rights
License
Abierto (Texto completo)