Promoción del alfabetismo inicial y prevención de las dificultades en la lectura: una experiencia pedagógica en el aula de preescolar

En esta investigación se comparó la efi cacia de tres estrategias de intervención en el aula que combinan la implementación de prácticas evolutivamente apropiadas y reconocidas universalmente por su capacidad para promover el alfabetismo, y otras que aún están en etapa experimental pero que, a pesar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17548
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/17
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17548
Palabra clave:
alfabetismo emergente
lectura inicial
evaluación de preescolares
initial reading
initial reading
preschoolers assessment.
preschoolers assessment.
initial literacy
initial literacy
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana