Promoción del alfabetismo inicial y prevención de las dificultades en la lectura: una experiencia pedagógica en el aula de preescolar
En esta investigación se comparó la efi cacia de tres estrategias de intervención en el aula que combinan la implementación de prácticas evolutivamente apropiadas y reconocidas universalmente por su capacidad para promover el alfabetismo, y otras que aún están en etapa experimental pero que, a pesar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17548
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/17
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17548
- Palabra clave:
- alfabetismo emergente
lectura inicial
evaluación de preescolares
initial reading
initial reading
preschoolers assessment.
preschoolers assessment.
initial literacy
initial literacy
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana