Estudio fenomenológico sobre la experiencia de aprendizaje de un grupo de médicos internos de la unidad central del valle (UCEVA) con la aplicación del aula invertida en su rotación de urgencias en el hospital Tomas Uribe Uribe durante el segundo semestre del año 2023

Estudio fenomenológico con enfoque cualitativo, el objetivo del estudio fue comprender la experiencia de aprendizaje de los médicos internos de la UCEVA durante su rotación de urgencias en el Hospital Tomás Uribe Uribe, a partir de la implementación del enfoque de aula invertida en el segundo semest...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42011
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42011
Palabra clave:
Educación Médica
Aprendizaje Activo
Pensamiento Crítico
Fenomenología
Investigación cualitativa
Toma de decisiones
Resolución de problemas
Internado médico
Aula invertida
Medical Education
Active Learning
Critical Thinking
Phenomenology
Qualitative Research
Decision Making
Problem Solving
Medical Interns
Flipped Classroom
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International