Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift
Con esta investigación nos proponemos analizar diferentes redes sociales involucradas en la evolución del turismo y la potenciación del patrimonio, particularmente en las últimas dos décadas, antes de que la pandemia de la covid 19 irrumpiera en nuestras vidas. Se realizó un estudio bibliográfico lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39830
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12399
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39830
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Redes sociales
Turismo
Viajeros
Digital communication
Social networks
Tourism
Travellerscomunicação digital
redes sociais
turismo
viajantes
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International