Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift

Con esta investigación nos proponemos analizar diferentes redes sociales involucradas en la evolución del turismo y la potenciación del patrimonio, particularmente en las últimas dos décadas, antes de que la pandemia de la covid 19 irrumpiera en nuestras vidas. Se realizó un estudio bibliográfico lo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39830
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12399
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39830
Palabra clave:
Comunicación digital
Redes sociales
Turismo
Viajeros
Digital communication
Social networks
Tourism
Travellerscomunicação digital
redes sociais
turismo
viajantes
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International