Teaching Social History through Locative Media: A Case Study in Austin, Texas
Este trabajo explora la combinación del aprendizaje formal e informal junto con los principios de los medios locativos; hemos observado el potencial de este tipo específico de medios para reforzar y expandir los objetivos de aprendizaje fuera del tiempo de clase, dotando a los estudiantes de actitud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29094
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6066
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29094
- Palabra clave:
- Medios locativos
smartphones
aprendizaje informal
aprendizaje formal
segregación
historia local
lugar físico
narrativas
Locative media
smartphones
informal learning
formal learning
segregation
local history
physical place
narratives
Mídias locativas
smartphones
aprendizagem informal
aprendizagem formal
história local
lugar físico
histórias
segregação
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)