La influencia del desempeño social corporativo en la satisfacción laboral de los empleados: una revisión teórica desde una perspectiva multinivel
Se analiza teóricamente la relación entre tres de las dimensiones del desempeño social corporativo de una organización (relación con los clientes y proveedores, relación con los accionistas y la relación con la comunidad civil) y la satisfacción laboral de sus empleados desde una perspectiva multini...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27976
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70123-6
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27976
- Palabra clave:
- Desempeño
Desempeño Laboral
Satisfaccion En El Trabajo
Responsabilidad Social
Perspectiva
Corporate Social
Performance
Job Satisfaction
Social Responsibility
Multi-Level Approach
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)