Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia)

Este estudio examina el valor de marca de Villavicencio como destino turístico internacional desde el punto de vista del consumidor. Además, analiza la influencia del social media durante el Covid-19 en las intenciones de repetir la visita al destino. Se realizó un estudio cuantitativo, en el que se...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38930
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.11133
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38930
Palabra clave:
marca destino
social media
calidad percibida
fidelización
Brand destination
Social media
Perceived quality
Loyalty
Marca de destino
Mídias sociais
Qualidade percebida
Fidelidade
Rights
License
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