Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia)
Este estudio examina el valor de marca de Villavicencio como destino turístico internacional desde el punto de vista del consumidor. Además, analiza la influencia del social media durante el Covid-19 en las intenciones de repetir la visita al destino. Se realizó un estudio cuantitativo, en el que se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38930
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.11133
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38930
- Palabra clave:
- marca destino
social media
calidad percibida
fidelización
Brand destination
Social media
Perceived quality
Loyalty
Marca de destino
Mídias sociais
Qualidade percebida
Fidelidade
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- License
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