Desarrollo y posicionamiento de productos mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing
En este proyecto se determinara cómo se realiza el desarrollo y el posicionamiento de productos mediante la relación estratégica comunitaria y el marketing. A lo largo del tiempo se han venido observando diferentes cambios en el marketing. Anteriormente este era visto como un vínculo entre los proce...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10479
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10479
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10479
- Palabra clave:
- Entorno
Comunidad
Corporacion
Administración general
Environment
Community
Corporation
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)