Escuela de formación docente en Colombia – EFMMA : un análisis crítico de la experiencia particular
Este artículo presenta la forma en que la pasantía Escuelas Formadoras y Maestros de Maestros (EFMMa) es constructiva para generar una inmersión a la docencia de manera asertiva, brindando un aprendizaje dirigido para que estudiantes de diferentes programas académicos la conozcan y pongan en práctic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20037
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20037
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20037
- Palabra clave:
- EFMMa
Formación docente
Mentoría
Aprendizaje Reflexivo
Educación
EFMMa
Teacher Training
Mentorship
Reflexive Learning
Entrenamiento en servicio de maestros
Formación profesional de maestros
Estrategias de aprendizaje
Planificación educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia