Plan de Marketing Digital Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS
El Plan de Marketing Digital para Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS se centra en consolidar su posición líder en la instalación de redes hidráulicas, sanitarias, de gas y contra incendios en Colombia. Fundada en 1994, la empresa ha participado en proyectos destacados como la renovación d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42802
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42802
- Palabra clave:
- Competencia digital
DAFO
Buyer persona
Objetivos SMART
Estrategias de marketing
KPIs
SEO
Redes sociales
Innovación tecnológica
Fidelización de clientes
Digital competence, SWOT, buyer persona, SMART objectives, marketing strategies, KPIs, SEO, social media, technological innovation, customer loyalty.
SWOT
Buyer persona
SMART objectives
Marketing strategies
Social media
Marketing strategies
Technological innovation
Customer loyalty
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International