Plan de Marketing Digital Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS

El Plan de Marketing Digital para Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC SAS se centra en consolidar su posición líder en la instalación de redes hidráulicas, sanitarias, de gas y contra incendios en Colombia. Fundada en 1994, la empresa ha participado en proyectos destacados como la renovación d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42802
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42802
Palabra clave:
Competencia digital
DAFO
Buyer persona
Objetivos SMART
Estrategias de marketing
KPIs
SEO
Redes sociales
Innovación tecnológica
Fidelización de clientes
Digital competence, SWOT, buyer persona, SMART objectives, marketing strategies, KPIs, SEO, social media, technological innovation, customer loyalty.
SWOT
Buyer persona
SMART objectives
Marketing strategies
Social media
Marketing strategies
Technological innovation
Customer loyalty
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International