Evaluación de la efectividad de la marca “Arroz Don Cabe” en el ámbito de la percepción de marca usando una herramienta de simulación computacional

Al hacer la evaluación de los resultados asociados con procesos de planeación estratégica y mercadeo en las empresas, la dirección enfrenta un cierto nivel de incertidumbre al no saber si estos planes afectaron positiva o negativamente la posición de la empresa en su entorno. El presente trabajo hac...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4888
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4888
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4888
Palabra clave:
Simulación
Percepción de marca
Mercadeo
Agentes inteligentes
Simulation
Brand perception
Marketing
Intelligent agents
Arroz don cabe::Estudio de Casos
Corgranos s.a.::Estudio de Casos
Análisis de mercadeo::Métodos de Simulación
Marcas de fabrica::Mediciones
Preferencias de los consumidores::Mediciones
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