Funreading: tecnología y gamificación como herramientas para incentivar la lectura en niños de primaria

Un aspecto que requiere atención dentro del ámbito educativo, específicamente en el nivel de primaria del colegio cristiano Gracia y Amor, es la motivación de los estudiantes hacia la lectura, la cual es escasa no solo en la clase de lenguaje, sino también en las demás áreas. Es por ello que se optó...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44914
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44914
Palabra clave:
Motivación a la lectura
Plataforma digital
Gamificación
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Reading motivation
Design thinking
Digital platform
Pedagogical strategies
Elementary education
Gamification
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International