Funreading: tecnología y gamificación como herramientas para incentivar la lectura en niños de primaria
Un aspecto que requiere atención dentro del ámbito educativo, específicamente en el nivel de primaria del colegio cristiano Gracia y Amor, es la motivación de los estudiantes hacia la lectura, la cual es escasa no solo en la clase de lenguaje, sino también en las demás áreas. Es por ello que se optó...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44914
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44914
- Palabra clave:
- Motivación a la lectura
Plataforma digital
Gamificación
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Reading motivation
Design thinking
Digital platform
Pedagogical strategies
Elementary education
Gamification
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- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International