La experiencia escolar en América Latina: un estado del arte de la producción académica

Este artículo de investigación es un estado del arte que revisa los trabajos realizados en América Latina entre el año 2005 y el 2020 sobre el tema de la sociología de la experiencia aplicada a contextos educativos. La teoría de la sociología de la experiencia es tomada a partir de las reflexiones d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34221
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34221
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34221
Palabra clave:
Experiencia
Lógicas de acción
Experiencia escolar
Experiencia social
Educación
Latinoamérica
François Dubet
Sociología de la experiencia
Gephi
Nvivo
Análisis documental
Análisis de redes
Sociología & antropología
Experience
Logics of action
School experience
Social experience
Education
Latin America
François Dubet
Nvivo
Gephi program
Sociology of experience
Research conducted
Experiência
Lógicas de ação
Experiência escolar
Experiência social
Educação
Dubet
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia