Análisis de las relaciones entre FECODE y el Estado frente a las reformas educativas entre 1990 y 2006

Durante las reformas educativas que se dieron en el país entre 1990 y 2006, el diálogo entre FECODE y el Estado fue conflictivo, específicamente enmarcado en un conflicto político-corporativo, y otro político-ideológico.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1795
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1795
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1795
Palabra clave:
Reformas
Sindicato
Diálogos
Conflicto
Políticas Públicas
Reforms
Syndicate
Dialogues
Conflict
Public Policy
Descentralización administrativa::Colombia
Federacion Colombiana de Educadores. FECODE
Planificación educativa::Aspectos Económicos
Política educativa::Aspectos Económicos
Privatización::Colombia
Reforma educativa::Aspectos Económicos
Rights
License
Abierto (Texto completo)