Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.

Es un análisis a la estrategia electoral de la campaña presidencial del candidato Sergio Fajardo teniendo en cuenta elementos básicos como la Imagen, los temas de campaña y la estrategia de comunicación en contextos específicos de la campaña electoral.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2577
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2577
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2577
Palabra clave:
Campaña Política
Estrategia de Comunicación
Temas de campaña
imagen
Political Campaign
Comunication strategy
Campaign issues
other
Comunicación en política::Investigaciones
Campañas políticas::Investigaciones
Medios de comunicación de masas::Aspectos Políticos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_1499ed263b56e539b9d0e48817f60c42
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2577
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
title Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
spellingShingle Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
Campaña Política
Estrategia de Comunicación
Temas de campaña
imagen
Political Campaign
Comunication strategy
Campaign issues
other
Comunicación en política::Investigaciones
Campañas políticas::Investigaciones
Medios de comunicación de masas::Aspectos Políticos
title_short Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
title_full Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
title_fullStr Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
title_sort Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torrijos, Vicente
dc.subject.spa.fl_str_mv Campaña Política
Estrategia de Comunicación
Temas de campaña
imagen
topic Campaña Política
Estrategia de Comunicación
Temas de campaña
imagen
Political Campaign
Comunication strategy
Campaign issues
other
Comunicación en política::Investigaciones
Campañas políticas::Investigaciones
Medios de comunicación de masas::Aspectos Políticos
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Political Campaign
Comunication strategy
Campaign issues
other
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación en política::Investigaciones
Campañas políticas::Investigaciones
Medios de comunicación de masas::Aspectos Políticos
description Es un análisis a la estrategia electoral de la campaña presidencial del candidato Sergio Fajardo teniendo en cuenta elementos básicos como la Imagen, los temas de campaña y la estrategia de comunicación en contextos específicos de la campaña electoral.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-09-29T14:12:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-09-29T14:12:01Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-03-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2577
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCP 0034 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2577
url https://doi.org/10.48713/10336_2577
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2577
identifier_str_mv TCP 0034 2011
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c47b6963-f33c-435c-a6ca-325084387fe8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9072750b-0f75-4d82-9bb0-5ddb223b0e11/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e4c3fc8b-0c3d-44cc-a35c-fdc47365729d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958ad84b-1ba0-4c09-ae26-bb4de5a76f25/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c468655e273feb46b1ea727409053cd
e92107d85b5729083960c39fad59ea84
5f00a4fb48633348d80affa7405e5406
722d5abb0d0780af6a2966138dfdcbfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106435299442688
spelling Torrijos, Vicente17633817600León Fajardo, ValentinaPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobiernoleon.valentina@ur.edu.co98f9ba2e-2268-480b-9d40-b0746b7a41f4-12011-09-29T14:12:01Z2011-09-29T14:12:01Z2011-03-022011Es un análisis a la estrategia electoral de la campaña presidencial del candidato Sergio Fajardo teniendo en cuenta elementos básicos como la Imagen, los temas de campaña y la estrategia de comunicación en contextos específicos de la campaña electoral.It is an analysis of the electoral strategy used in the presidential campaign of Sergio Fajardo. The analysis is based on items like image, campaign issues and comunication strategy in specific contexts of the campaign.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2577 TCP 0034 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2577spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCampaña PolíticaEstrategia de ComunicaciónTemas de campañaimagenPolitical CampaignComunication strategyCampaign issuesotherComunicación en política::InvestigacionesCampañas políticas::InvestigacionesMedios de comunicación de masas::Aspectos PolíticosAnálisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLeonFajardo-Valentina-2011.pdfLeonFajardo-Valentina-2011.pdfDocumento Completoapplication/pdf4531477https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c47b6963-f33c-435c-a6ca-325084387fe8/download2c468655e273feb46b1ea727409053cdMD524LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1791https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9072750b-0f75-4d82-9bb0-5ddb223b0e11/downloade92107d85b5729083960c39fad59ea84MD525TEXTLeonFajardo-Valentina-2011.pdf.txtLeonFajardo-Valentina-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain178904https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e4c3fc8b-0c3d-44cc-a35c-fdc47365729d/download5f00a4fb48633348d80affa7405e5406MD528THUMBNAILLeonFajardo-Valentina-2011.pdf.jpgLeonFajardo-Valentina-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958ad84b-1ba0-4c09-ae26-bb4de5a76f25/download722d5abb0d0780af6a2966138dfdcbfdMD52910336/2577oai:repository.urosario.edu.co:10336/25772021-06-03 00:46:23.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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