Análisis de la estrategia de comunicación que articula la campaña electoral del candidato Sergio Fajardo a la presidencia en el periodo comprendido entre mayo de 2009 y febrero de 2010.

Es un análisis a la estrategia electoral de la campaña presidencial del candidato Sergio Fajardo teniendo en cuenta elementos básicos como la Imagen, los temas de campaña y la estrategia de comunicación en contextos específicos de la campaña electoral.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2577
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2577
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2577
Palabra clave:
Campaña Política
Estrategia de Comunicación
Temas de campaña
imagen
Political Campaign
Comunication strategy
Campaign issues
other
Comunicación en política::Investigaciones
Campañas políticas::Investigaciones
Medios de comunicación de masas::Aspectos Políticos
Rights
License
Abierto (Texto completo)