El proceso de internacionalización de la educación superior en Argentina (1995-2015): ¿determinantes exógenos o endógenos?

El propósito de este artículo es analizar el proceso de internacionalización de la educación superior en Argentina, en el marco del debate sobre los alcances de las reformas estructurales en América Latina. A través de la reconstrucción histórica de la trayectoria seguida por el sistema de educación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16145
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/5281
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16145
Palabra clave:
educación superior
reformas estructurales
América Latina.
reformas estruturais
América Latina.
educação superior
Rights
License
Copyright (c) 2017 Desafíos