Gestión de servicio y satisfacción en el consulado general de Colombia en Londres

Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consula...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1096
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1096
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1096
Palabra clave:
Consulado de Colombia
Servicio al Cliente
Londres
Clima organizacional
Satisfacción
Colombian Consulate
Customer Service
London
Satisfaction
Colombia. Consulado (Londres, Inglaterra)::Estudio de Casos
Clima organizacional::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Estudio de Casos
Servicio diplomático y consular::Administración
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Se observa como cada vez más el mundo va evolucionando en el campo organizacional. En donde el servicio se convierte en un factor clave para suplir de conformidad los rigurosos requerimientos que exige el panorama global. Para entidades de gran magnitud e importancia para el gobierno como el Consulado General de Colombia en Londres, es de vital importancia mantener una imagen íntegra para establecerse como un portal de prosperidad y satisfacción para la comunidad. La detección de los factores relevantes de servicio presentes en el consulado y las pautas para el mejoramiento de estos harán del consulado una organización más agradable para la comunidad colombiana residente en el Reino Unido.