Socio-demographic, Labor and Psychosocial Burnout Syndrome Predictors in Distance Education Teachers
El presente estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de las variables sociodemográficas, laborales y psicosociales (estresores ocupacionales, estresores contextuales y dimensiones del tecnoestrés) sobre las dimensiones del Síndrome de Burnout en docentes de educación a distancia (E...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29343
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.6886
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29343
- Palabra clave:
- Burnout
Docentes de EaD
Psicologia da saúde ocupacional
Burnout
Docentes de EaD
Psicología de la salud ocupacional
Burnout
Distance education teachers
ocupational health psychology
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)