Modelo sentipensante de formación de profesionales en salud: por una ECR humanista, constructivista, dialógica e inclusiva

Proyecto presentado por la Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". La Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR), se concibe como una institución humanista que vive y se construye diariament...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20805
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20805
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20805
Palabra clave:
Formación profesional
Senti-pensar
Constructivismo
Competencias socio-afectivas
Planeación curricular
Educación superior
Innovaciones educativas
Formación profesional de profesionales de la salud
Constructivismo (Educación)
Competencia en educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/