Sobre las interacciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario tiene como propósito introducir el tema de las interacciones como parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Varios autores han considerado el tema de la interacción como condición para aprender; en este texto nos adentraremos en el es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12064
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12064
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12064
- Palabra clave:
- Enseñanza-aprendizaje
Interacción
Actividades académicas
Evaluación académica
Educación superior
Análisis del proceso de interacción en educación
Métodos de enseñanza
Educación superior
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | Este número de Reflexiones Pedagógicas URosario tiene como propósito introducir el tema de las interacciones como parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Varios autores han considerado el tema de la interacción como condición para aprender; en este texto nos adentraremos en el estudio de las propuestas de algunos de ellos y reconoceremos que es un reto generar ambientes de aprendizaje que las propicien. Sabemos que es un camino posible que ya están recorriendo algunos profesores de la Universidad. ¡Esperamos que cada vez sean más! |
---|