Media Convergence and Participatory Culture: The Possibility of New Relationships between Social Agents in the Field of Communication and New Technologies
Este artículo analiza las ediciones colaborativas de dos portales de internet, G1 y A Tarde/uol, con el objetivo de identificar el cambio en la posición de los agentes sociales en el campo de la comunicación con el advenimiento de las nuevas tecnologías y en el contexto del uso de los dispositivos m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
por
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29096
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6071
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29096
- Palabra clave:
- Análise de conteúdo
Cultura Participativa
Dispositivos Móveis
Content analysis
communication area
media convergence
participatory culture
mobile devices
Análisis de contenido
campo de la comunicación
convergencia mediática
cultura participativa
dispositivos móviles
Campo da Comunicação
Convergência Midiática
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)