Alternativa lúdica que permite aprovechar las habilidades adquiridas con los videojuegos para los niños y adolescentes de la Unidad de Salud Mental del Hospital Occidente de Kennedy

Este trabajo de grado es el diseño de una alternativa lúdica que permite aprovechar las habilidades que adquieren los niños y adolescentes por el uso de videojuegos, y desarrollar otras que no son muy estimuladas por los mismos, brindándole la oportunidad de utilizar adecuadamente el tiempo libre po...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21622
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21622
Palabra clave:
Videjuegos
Tiempo libre
Teoría de juegos
Administración escolar; educación especial
Aptitud de aprendizaje::Investigaciones
Aptitud motora en niños::Investigaciones
Juegos educativos::Uso Terapéutico
Psicología del aprendizaje::Investigaciones
Psicología infantil::Investigaciones
Videojuegos::Uso terapéutico
Psicología
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