What can rapid naming tell is about dyslexia?

En este artículo se sintetizan algunos de los resultados más relevantes de la investigación destinada a evaluar la relación entre problemas en el nombramiento rápido y las diferencias individuales en el rendimiento de lectura. Una evidencia considerable muestra que los lectores disléxicos tienen pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16055
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1525
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16055
Palabra clave:
nombramiento rápido
procesamiento fonológico
déficit doble
Dislexia
rapir naming
Dyslexia
phonological processino
double-deficit
nomeação rápida
processamento fonológico
duplo déficit
dislessia
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana