What can rapid naming tell is about dyslexia?
En este artículo se sintetizan algunos de los resultados más relevantes de la investigación destinada a evaluar la relación entre problemas en el nombramiento rápido y las diferencias individuales en el rendimiento de lectura. Una evidencia considerable muestra que los lectores disléxicos tienen pro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16055
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1525
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16055
- Palabra clave:
- nombramiento rápido
procesamiento fonológico
déficit doble
Dislexia
rapir naming
Dyslexia
phonological processino
double-deficit
nomeação rápida
processamento fonológico
duplo déficit
dislessia
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana