La internacionalización de la empresa castellano-leonesa: un análisis de la efectividad de los Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM).

La internacionalización es una de las actividades empresariales que han cambiado el entorno competitivo de los negocios. Ha abierto nuevos mercados y oportunidades para las empresas, mediante acciones como las exportaciones; también es vista como un requisito para el crecimiento empresarial y como u...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16858
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1085
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16858
Palabra clave:
exportación
internacionalización
Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM).
Internationalization
export
Market Integration Plans (PIDM)
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa