La internacionalización de la empresa castellano-leonesa: un análisis de la efectividad de los Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM).
La internacionalización es una de las actividades empresariales que han cambiado el entorno competitivo de los negocios. Ha abierto nuevos mercados y oportunidades para las empresas, mediante acciones como las exportaciones; también es vista como un requisito para el crecimiento empresarial y como u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16858
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1085
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16858
- Palabra clave:
- exportación
internacionalización
Planes Integrales de Desarrollo de Mercados (PIDM).
Internationalization
export
Market Integration Plans (PIDM)
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa