Las marcas propias de productos alimenticios y su impacto en el momento de compra: caso de análisis en la cadena minorista éxito de la ciudad de Bogotá

Esta investigación se va a enfocar principalmente en el comportamiento del consumidor final con relación a la compra de una marca propia. Estas han tenido un gran crecimiento en el país lo cual ha creado una nueva tendencia de compra para los consumidores colombianos. Según un estudio de “El poder d...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8752
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8752
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8752
Palabra clave:
Marcas propias
marcas privadas
percepción de riesgo
marca comercial
calidad de productos
cadenas minoristas
clases sociales
ingresos económicos
Amas de Casa
Administración general
Own brands
Perception of risk
Private brands
trademark
quality products
retail chains
social class
housewives
Marcas de fábrica
Administración de empresas
Diseño de productos
Propiedad intelectual
Rights
License
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