Creación de una estrategia de marketing digital para una droguería a través del lanzamiento de un nuevo servicio basado en la situación de Salud del Municipio de Chinchiná

El Hospital público San Marcos del Municipio de Chinchiná brinda atención a los pobladores, y a sus visitantes, pero no contaba con un servicio farmacéutico cerca a sus instalaciones. Multiplus Farma es un emprendimiento que nació de la necesidad vivida de los habitantes de Chinchiná (Caldas), frent...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41054
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41054
Palabra clave:
Servicio farmacéutico
Marketing digital
Enfermedades isquémicas del corazón
Droguería
Mortalidad
Redes sociales
Autocuidado
Pharmaceutical service
Drug store
Ischemic heart diseases
Self-care
Morbidity
social networks
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International