Creación de una estrategia de marketing digital para una droguería a través del lanzamiento de un nuevo servicio basado en la situación de Salud del Municipio de Chinchiná
El Hospital público San Marcos del Municipio de Chinchiná brinda atención a los pobladores, y a sus visitantes, pero no contaba con un servicio farmacéutico cerca a sus instalaciones. Multiplus Farma es un emprendimiento que nació de la necesidad vivida de los habitantes de Chinchiná (Caldas), frent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41054
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41054
- Palabra clave:
- Servicio farmacéutico
Marketing digital
Enfermedades isquémicas del corazón
Droguería
Mortalidad
Redes sociales
Autocuidado
Pharmaceutical service
Drug store
Ischemic heart diseases
Self-care
Morbidity
social networks
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International