Utilidad de los conceptos y estrategias comunitarias en el marketing online para la prevención de la copia ilegal en el mercado musical
Esta investigación se dirige a determinar cuál es la utilidad de los conceptos y estrategias comunitarias en el marketing online para la prevención de la copia ilegal en el mercado musical. Con este proyecto se desea que por medio de una nueva disquera enfocada en el comercio online, y usando los co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10106
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10106
- Palabra clave:
- Comunidad
Mercado musical
comercio online
e-marketing
Administración general
Community
music market
e-business
e-marketing
Administración de empresas
Mercadeo
Música::Mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)