Utilidad de los conceptos y estrategias comunitarias en el marketing online para la prevención de la copia ilegal en el mercado musical

Esta investigación se dirige a determinar cuál es la utilidad de los conceptos y estrategias comunitarias en el marketing online para la prevención de la copia ilegal en el mercado musical. Con este proyecto se desea que por medio de una nueva disquera enfocada en el comercio online, y usando los co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10106
Palabra clave:
Comunidad
Mercado musical
comercio online
e-marketing
Administración general
Community
music market
e-business
e-marketing
Administración de empresas
Mercadeo
Música::Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto completo)