Service Learning as a Contribution to Professional Training: A Case Analysis Based on the Fifth Dimension Methodology
En este artículo se describe el proceso de participación de estudiantes universitarios de psicología en la adaptación e implementación de un modelo educativo 5D denominado proyecto Mohán. El modelo se asume como experiencia de aprendizaje-servicio, y se explora cómo esta metodología aporta a la comp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29326
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.8197
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29326
- Palabra clave:
- Psicología cultural
Aprendizaje servicio
Comunidad de práctica
Cultural psychology
Service learning
Community of practice
Psicologia cultural
Comunidade de prática
Aprendizagem serviço
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)