Análisis de contenido informatizado para las aproximaciones al concepto de objetividad de los profesionales de la información de la cultura periodística de España
Este artículo analiza la idea de objetividad que tienen los periodistas españoles (entiéndase mujeres y hombres que ejercen la profesión de periodista), porque este es uno de los principales conceptos que estructuranlos valores y las ideas de la cultura periodística de un país. En primer término los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26784
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15359/abra.35-50.2
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26784
- Palabra clave:
- Objetividad
Metodología cualitativa
Cultura periodística española
Análisis de contenido informatizado
Objectivity
qualitative methodology
Spanish journalism culture
Computerized content analysis
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)