El profesor universitario, un agente de desarrollo moral
El artículo plantea una reflexión sobre la manera como el aula de clase constituye un escenario que dinamiza el desarrollo moral, a partir de la interacción entre estudiantes y profesores, en el ambiente universitario. Propone elementos para llevar a la práctica la formación ética como un transversa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7456
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/733
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7456
- Palabra clave:
- Formación integral
Ética
Desarrollo moral
Universidad
Modelos pedagógicos
Integral formation
Moral development
Ethics
University
Pedagogical models
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)