Who is responsible for refugee education? A multilevel analysis of integration and localization in Colombia

Este estudio examina el impacto de la integración de los niños refugiados en los sistemas educativos de los estados anfitriones y la localización de las respuestas humanitarias sobre la autoridad y las responsabilidades distribuidas entre los actores globales y locales. Centrado en la educación de l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42961
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/j.ijedudev.2024.103027
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42961
Palabra clave:
Refugiado
Educación
Gobernanza
Inclusión
Localización
Refugee
Education
Governance
Inclusion
Localization
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International