Relationship between Academic Performance and the Self-Report of the Executive Performance of Ecuadorian Teenagers
En el artículo se reporta una investigación que analizó la relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico de 250 estudiantes secundarios de Quito, Ecuador. Las mediciones utilizadas consistieron en la escala para evaluar funciones ejecutivas (Efeco) en el formato de autorreporte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29281
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.5481
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29281
- Palabra clave:
- high school students
executive functions
neuropsychology
cognitive psychology
academic achievement
estudiantes secundarios
funciones ejecutivas
neuropsicología
psicología cognitiva
rendimiento académico
estudantes do ensino médio
neuropsicología
psicologia cognitiva
funções executivas
desempenho acadêmico
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)