Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education

La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha generado mucho interés entre expertos de Educación Matemática. Se afirma que esta noción es una herramienta útil para la práctica docente de los profesores y que es necesario formarlos en su capacidad para formular trayectorias hipotéticas de apr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20255
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20255
Palabra clave:
Aprendizaje de los profesores
Educación matemática
Expectativas de los profesores sobre los estudiantes
Formación de profesores
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Educación
Hypothetical learning
Notion learning
Education program
Learning trajectory
Aptitud de aprendizaje
Personal docente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)