Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
La noción de trayectoria hipotética de aprendizaje ha generado mucho interés entre expertos de Educación Matemática. Se afirma que esta noción es una herramienta útil para la práctica docente de los profesores y que es necesario formarlos en su capacidad para formular trayectorias hipotéticas de apr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20255
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20255
- Palabra clave:
- Aprendizaje de los profesores
Educación matemática
Expectativas de los profesores sobre los estudiantes
Formación de profesores
Trayectoria hipotética de aprendizaje
Educación
Hypothetical learning
Notion learning
Education program
Learning trajectory
Aptitud de aprendizaje
Personal docente
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)