CLASES MAGISTRALES VERSUS ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS EN EL PREGRADO DE MEDICINA: DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA
La formación de los estudiantes de pregrado en medicina incluye múltiples estrategias pedagógicas, especialmente en el área clínica, que permiten su participación directa en actividades que los aproximan a lo que será su desempeño auténtico como médicos. Sin embargo, una cantidad importante de conte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24563
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24563
- Palabra clave:
- Clases magistrales
constructivismo en la educación médica
educación médica
pedagogía en medicina
pedagogía activa
Lectures
constructivism in medical education
medical education
pedagogy in medicine
active pedagogy
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)