CLASES MAGISTRALES VERSUS ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS EN EL PREGRADO DE MEDICINA: DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA

La formación de los estudiantes de pregrado en medicina incluye múltiples estrategias pedagógicas, especialmente en el área clínica, que permiten su participación directa en actividades que los aproximan a lo que será su desempeño auténtico como médicos. Sin embargo, una cantidad importante de conte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24563
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24563
Palabra clave:
Clases magistrales
constructivismo en la educación médica
educación médica
pedagogía en medicina
pedagogía activa
Lectures
constructivism in medical education
medical education
pedagogy in medicine
active pedagogy
Rights
License
Abierto (Texto Completo)