Evaluación de la Efectividad del Restaurante-Bar El Molino en el Campo de Percepción de Marca Usando un Sistema de Simulación Basado en Agentes

El siguiente trabajo, a partir de la identificación de los diferentes sujetos que participan en el medio ambiente donde se desenvuelve el restaurante El Molino, busca determinar cuáles podrían ser las estrategias de mercadeo más efectivas para que la imagen, concepto y servicio del restaurante, la m...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10098
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10098
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10098
Palabra clave:
Percepción de marca
mercadeo
modelo basado en agentes
Administración general
marketing
agent-based model
brand perception
Administración de empresas
Negocios internacionales
Mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
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