How can sustainability initiatives have a positive impact in corporate brand value?

Durante las últimas décadas, se escuchan con más frecuencia temas relacionados con el ambientalismo y cómo las organizaciones se están comprometiendo más con sus propias prácticas de ambientalismo corporativo, así como varios estudios han estado investigando las consecuencias corporativas que tiene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31004
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31004
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31004
Palabra clave:
Posicionamiento de marca mediante ambientalismo corporativo
Prácticas empresariales Respetuosas del medio ambiente
Aumento del valor de la marca como efecto de la Innovación ambiental
Ideas de negocios sustentables y ecológicos
Administración general
Eco-friendly
Brand positioning through corporate environmentalism
Environmentally friendly business practices
Increase in brand value as an effect of environmental innovation
Sustainable and green business ideas
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia