Experiencias de profesores y estudiantes en el proceso de evaluación del aprendizaje de endodoncia a la luz del modelo basado en competencias: una revisión de alcance
Introducción. La evaluación es crucial para determinar el logro de los resultados del aprendizaje de los estudiantes en la educación odontológica. En la enseñanza de la odontología en ambientes clínicos de práctica, requiere de herramientas propias, más cuando el proceso se conceptualiza desde un mo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37863
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_37863
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37863
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Evaluación del aprendizaje
Endodoncia
Estudiantes de odontología
Educación odontológica
Promoción de salud
Educational measurement
Assessment
Endodontics
Dental students
Dental education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia