Experiencias de profesores y estudiantes en el proceso de evaluación del aprendizaje de endodoncia a la luz del modelo basado en competencias: una revisión de alcance

Introducción. La evaluación es crucial para determinar el logro de los resultados del aprendizaje de los estudiantes en la educación odontológica. En la enseñanza de la odontología en ambientes clínicos de práctica, requiere de herramientas propias, más cuando el proceso se conceptualiza desde un mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37863
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37863
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37863
Palabra clave:
Evaluación educativa
Evaluación del aprendizaje
Endodoncia
Estudiantes de odontología
Educación odontológica
Promoción de salud
Educational measurement
Assessment
Endodontics
Dental students
Dental education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia