La retroalimentación facial y su efecto en la evaluación de publicidad de humor

La hipótesis de retroalimentación facial planteada por Tomkins en 1962 sustenta que la activación de algunos músculos faciales envía información sensorial al cerebro y se induce entonces una experiencia emocional en el sujeto. Partiendo de dicha teoría y de investigaciones que la sustentan, el prese...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12250
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12250
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12250
Palabra clave:
Retroalimentación facial
Emoción
Humor
Publicidad
Procesos mentales & inteligencia
Facial feedback
Emotion
Humor
Advertising
Expresión facial
Percepción de caras
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Humorismo en la publicidad
Cara::Músculos
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