La participación política de los jóvenes en la campaña presidencial de Barack Obama 2007-2008, mediante el uso de herramientas de marketing online configuradas a partir de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Este estudio de caso busca realizar una descripción de la participación política de los jóvenes durante la campaña de Barack Obama a la presidencia, mediante el uso de herramientas de marketing online, identificando las herramientas de marketing y posteriormente, haciendo un exámen de cómo los jóven...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2371
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2371
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2371
- Palabra clave:
- marketing politico
barack obama
marketing online
participacion politica
political marketing
barack obama
online marketing
political participation
Campañas políticas investigaciones estados unidos
Mercadeo político::Investigaciones
Política y medios de comunicación de masas
Comercio electrónico investigaciones
Juventud
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)