Estudio de la interacción docente-estudiante como factor de apropiación de conocimientos en educación de primera infancia colombiana
La interacción docente-estudiante es un elemento primordial en el proceso de formación de los niños de primera infancia. Los cambios del rol docente en dicho proceso de formación están ligado al tipo de modelo pedagógico que lo defina, por esto desde un análisis tradicional este cumple un papel más...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10662
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10662
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10662
- Palabra clave:
- interacción
Constructivismo
primera infancia
docente
apropiación
conocimiento.
Educación
interaction
Constructivism
early childhood
teachers
ownership
knowledge.
Aprendizaje
Psicología
Psicopedagogía
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)