Estudio de la interacción docente-estudiante como factor de apropiación de conocimientos en educación de primera infancia colombiana

La interacción docente-estudiante es un elemento primordial en el proceso de formación de los niños de primera infancia. Los cambios del rol docente en dicho proceso de formación están ligado al tipo de modelo pedagógico que lo defina, por esto desde un análisis tradicional este cumple un papel más...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10662
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10662
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10662
Palabra clave:
interacción
Constructivismo
primera infancia
docente
apropiación
conocimiento.
Educación
interaction
Constructivism
early childhood
teachers
ownership
knowledge.
Aprendizaje
Psicología
Psicopedagogía
Rights
License
Abierto (Texto completo)