La polarización de la información deportiva.: Análisis de los titulares en MARCA.com y SPORT.es en los enfrentamientos entre Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona (2010-11)
Durante la temporada de fútbol 2010 - 2011, Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona se enfrentaron en cinco ocasiones. En este artículo analizamos la cobertura y el seguimiento que los ciberdiarios deportivos MARCA.com y SPORT.es realizaron en los días previos y en las retransmisiones de estos enfrentam...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27996
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27996
- Palabra clave:
- Titulares
deporte
Medios digitales
Polarización
Enfrentamiento
Headlines
Sport
digital media
Polarization
Confrontation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)