Método Hanen como una herramienta para el desarrollo de la interacción comunicativa entre maestros y preescolares a través del juego

Este proyecto surge a partir de la necesidad de fomentar la interacción comunicativa en población preescolar por medio de la aplicación de estrategias proporcionadas por el Método Hanen a través del juego, en entornos ricos y agradables.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19851
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19851
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19851
Palabra clave:
Método Hanen
Interacción
Juego
Educación primaria
Hanen method
Interaction
Play
Desarrollo del lenguaje
Comunicación interpersonal
Juegos
Educación preescolar
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia