Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiqu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_057969acbb845474fcf3c0a3f3eacf53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Bernal Alarcón, Hernando1b142aae-efa6-4369-821f-34c3b2d0e7d5600Guerrero, GabrielaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timea7208288-dda0-4d4d-b827-9279d7fea0926002015-04-22T01:04:30Z2015-04-22T01:04:30Z1996-071996Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbIntroducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editorespsicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editoresRelaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Descieeinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Docencia universitariaFormación profesionalPruebas de comprensiónPsiquiatría - EnseñanzaEvaluación académicaSeguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptosbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100039801.pdfapplication/pdf264778https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5ecf33-9146-4761-b01e-22b24edd6013/downloade95af9583cc4c81b1bea063b292be070MD51TEXT100039801.pdf.txt100039801.pdf.txtExtracted texttext/plain97334https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1e194b14-a61f-44c1-8c2c-246092a801af/download9fe83d5a9a7aee860a6c6c472490c858MD54THUMBNAIL100039801.pdf.jpg100039801.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2255https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f99d5b4f-6bac-473f-a57f-c024cbd0b0ce/download15c55dbeca0936ee8c3780aad7ff2473MD5510336/10380oai:repository.urosario.edu.co:10336/103802020-04-22 07:55:24.848http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
title |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
spellingShingle |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos Educación superior Docencia universitaria Formación profesional Pruebas de comprensión Psiquiatría - Enseñanza Evaluación académica |
title_short |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
title_full |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
title_fullStr |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
title_full_unstemmed |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
title_sort |
Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Alarcón, Hernando |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación superior |
topic |
Educación superior Docencia universitaria Formación profesional Pruebas de comprensión Psiquiatría - Enseñanza Evaluación académica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Docencia universitaria Formación profesional Pruebas de comprensión Psiquiatría - Enseñanza Evaluación académica |
description |
Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo |
publishDate |
1996 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1996-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1996 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-22T01:04:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-22T01:04:30Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Introducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editores psicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editores Relaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994 Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Desciee |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5ecf33-9146-4761-b01e-22b24edd6013/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1e194b14-a61f-44c1-8c2c-246092a801af/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f99d5b4f-6bac-473f-a57f-c024cbd0b0ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e95af9583cc4c81b1bea063b292be070 9fe83d5a9a7aee860a6c6c472490c858 15c55dbeca0936ee8c3780aad7ff2473 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167430193217536 |