Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos

Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiqu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
Palabra clave:
Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_057969acbb845474fcf3c0a3f3eacf53
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Bernal Alarcón, Hernando1b142aae-efa6-4369-821f-34c3b2d0e7d5600Guerrero, GabrielaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timea7208288-dda0-4d4d-b827-9279d7fea0926002015-04-22T01:04:30Z2015-04-22T01:04:30Z1996-071996Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbIntroducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editorespsicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editoresRelaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Descieeinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Docencia universitariaFormación profesionalPruebas de comprensiónPsiquiatría - EnseñanzaEvaluación académicaSeguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptosbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100039801.pdfapplication/pdf264778https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5ecf33-9146-4761-b01e-22b24edd6013/downloade95af9583cc4c81b1bea063b292be070MD51TEXT100039801.pdf.txt100039801.pdf.txtExtracted texttext/plain97334https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1e194b14-a61f-44c1-8c2c-246092a801af/download9fe83d5a9a7aee860a6c6c472490c858MD54THUMBNAIL100039801.pdf.jpg100039801.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2255https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f99d5b4f-6bac-473f-a57f-c024cbd0b0ce/download15c55dbeca0936ee8c3780aad7ff2473MD5510336/10380oai:repository.urosario.edu.co:10336/103802020-04-22 07:55:24.848http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
spellingShingle Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
title_short Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_full Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_fullStr Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_full_unstemmed Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
title_sort Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal Alarcón, Hernando
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Educación superior
topic Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
description Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo
publishDate 1996
dc.date.created.none.fl_str_mv 1996-07
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1996
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-22T01:04:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-22T01:04:30Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Introducción al psicoanálisis para educadores, de anna freud. paidos editores
psicoanálisis del desarrollo del niño y del adolescente, de Anna Freud. Paidos editores
Relaciones entre padre e hijos vistas por el psicoanalisis. Daños en silencio. De Clarit aGomez de Melo. Lecturas dominicales del tiempo, febrero 27 de 1994
Terapia cognitiva de la depresión, de Aaron T. Beck-A.J. Rush., B. Show, G. Emery. Editorial Desciee
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9b5ecf33-9146-4761-b01e-22b24edd6013/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1e194b14-a61f-44c1-8c2c-246092a801af/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f99d5b4f-6bac-473f-a57f-c024cbd0b0ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e95af9583cc4c81b1bea063b292be070
9fe83d5a9a7aee860a6c6c472490c858
15c55dbeca0936ee8c3780aad7ff2473
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167430193217536