Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos

Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiqu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
Palabra clave:
Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)