Seguimiento sistemático de los trabajos y su incidencia en la comprensión de los conceptos
Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiqu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10380
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10380
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Formación profesional
Pruebas de comprensión
Psiquiatría - Enseñanza
Evaluación académica
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | Partiré de la hipótesis general del P.A.P. que se define así: “ Mejorar la calidad de la docencia es mejorar la calidad de la educación”. En el caso concreto del P.A.P. a mi me interesa aplicarlo al Seminario de Psiquiatría de Enlace que realizó con estudiantes de postgrado del Departamento de psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Para desarrollar este punto seguiré la siguiente metodología: En el caso concreto del P.A.P me interesa hacer un análisis de proceso y un análisis de resultados. De tal manera utilizaré dos hipótesis para la formulación del problema de estudio del P.A.P. la primera hace referencia a la estructura teórica del programa y la segunda a la estructura práctica del mismo |
---|